martes, 30 de junio de 2015

HIGIENE LABORAL 2DO PRIMERA

RECUERDEN QUE HOY ES LA EVALUACION DE HIGIENE LABORAL EL TEMA ES EL ARBOL DE CAUSAS. LOS ESPERO. VERONICA. PROFESORA DE HIGIENE LABORAL

13 comentarios:

  1. http://www.oracle.com/us/media1/business-leaders-hiring-onboarding-1657104.pdf

    ResponderEliminar
  2. Reclutamiento no solo en sitios Web


    Todas las organizaciones a comprender la naturaleza crítica de la contratación, la crianza y el mantenimiento de grandes empleados. Pero el reclutamiento de talentos de hoy es mucho más que la publicación de trabajos en un sitio Web corporativo o incluso utilizando tablas especializados de trabajo en línea.

    http://www.outsourcing.com/recruitment-process-outsourcing--rpo----staffing-post-3527371.HTML

    Las mujeres en el lugar de trabajo

    Tácticas de reclutamiento y contratación pueden variar cuando se trata de hombres o mujeres de contratación, pero de cualquier manera, usted debe poner su mejor pie adelante para luchar contra los prejuicios de género o desigualdades.
    Sesgo de género en el lugar de trabajo a veces puede deslizarse entre las grietas cuando no es tan obvio, pero tomarse el tiempo para mirar hacia fuera para que sólo puede beneficiar a su organización en el largo plazo. A continuación se muestra una lista de algunos sesgos para comprobar su lugar de trabajo para.
    http://www.zeroriskhr.com/blog/blog20151020.aspx

    Las mamás de trabajo

    Profesionales de recursos humanos desempeñan un papel clave en el reclutamiento de éxito, desarrollar y retener a las madres que trabajan, y debe evaluar continuamente los prejuicios de su compañía de género, las tácticas de reclutamiento, y las prácticas de los empleados de desarrollo.

    http://www.zeroriskhr.com/blog/blog20150430.aspx

    Margarita Zurco y Oriana Villa

    ResponderEliminar

  3. Aplicaciones

    Tanto si elige un modelo local o basado en la nube, la estrategia de aplicaciones de Oracle es ofrecer elección y flexibilidad con la cartera más completa, moderna y segura de productos y servicios para satisfacer sus necesidades de negocio. Las aplicaciones SaaS basadas en la nube se pueden utilizar para fortalecer a los empleados, asegurando que tengan acceso a la información, las aplicaciones y funciones que necesitan para hacer su trabajo con mayor eficacia.

    Base de Datos

    Oracle Database ayuda a los clientes a reducir los costos de TI y entregar una alta calidad de servicio al permitir la consolidación en nubes de bases de datos y sistemas de ingeniería, como Oracle Exadata y Oracle Database Appliance. De rapidez, confiabilidad, seguridad y facilidad de gestión comprobadas, Oracle Database 12c está adaptada idealmente para todos los tipos de cargas de trabajo de bases de datos, incluidas las aplicaciones empresariales, almacenes de datos y análisis de grandes datos.


    Sistemas de ingeniería

    Oracle innova en el diseño de cada sistema de ingeniería, los reducen los costos y la complejidad de las infraestructuras de TI, mientras que aumentan la productividad y el desempeño. ElOracle Exadata Database Machine, el Exalogic Elastic Cloud y el Oracle SuperCluster están diseñados para alcanzar niveles de rendimiento empresarial sin comparación dentro de la industria.


    Gestión empresarial

    Oracle Enterprise Manager 12c es la única solución completa de administración para su nube empresarial. En la nube, o en los entornos de TI tradicionales, Oracle Enterprise Manager contribuye a acelerar el aprovisionamiento de aplicaciones, reduce el tiempo de resolución de las solicitudes de servicio y administra las experiencias del usuario fácilmente para millones de clientes.


    Comunicaciones empresarial

    Los productos de Acme Packet de Oracle ofrecen a la empresa hiperconectada soluciones que entregan comunicaciones de voz y video unificadas y perfectas entre los usuarios de telefonía fija y móvil. Los productos Acme Packet ayudan a las empresas a relacionarse con sus clientes con ricas interacciones multimedia y procesos de negocio automatizados para aumentar la productividad, la eficiencia y el ROI.

    Java

    Java es la base de prácticamente cualquier tipo de aplicación en red y es el estándar mundial para el desarrollo y entrega de aplicaciones móviles, contenidos basados en web y software empresarial.






    Comunicaciones empresariales

    Oracle ofrece a la empresa hiperconectada soluciones que entregan comunicaciones de voz y video unificadas y perfectas entre los usuarios de telefonía fija y móvil. Las soluciones de Oracle ayudan a las empresas a relacionarse con sus clientes con ricas interacciones multimedia y procesos de negocio automatizados para aumentar la productividad, la eficiencia y el ROI.

    Virtualización

    Oracle entrega la solución de virtualización más completa e integrada de la industria, desde el escritorio hasta el centro de datos. Mucho más allá de la simple consolidación, Oracle permite virtualizar y administrar la infraestructura completa de hardware y software.

    Leandro Valenzuela

    ResponderEliminar
  4. la mejor profe!!! del mundo la quiero profe!!!

    ResponderEliminar

  5. Apoyo a todas las posiciones temporales de TI y administrativo al Centro Profesional y Call, Veritude reconoce que no la búsqueda de trabajo es el mismo y que cada candidato individual tiene habilidades y objetivos de la carrera diferente. Sabiendo esto, en Veritude miramos más allá de las habilidades sólo su profesional y técnico, también consideramos sus fortalezas personales, metas y ambiciones de carrera que nos permite garantizar un partido sólido para usted y para nuestros clientes. En pocas palabras, Veritude no cree en una "talla única para todos". En su lugar, nos tomamos el tiempo para entender qué es exactamente lo que estás buscando, no sólo ahora, sino como avanza su carrera.

    Quick Resume Subir
    Ahorre tiempo mediante el envío de su hoja de vida sin tener que crear una cuenta. Comience con Veritude hoy. Sólo unos clics pocos y ya está!

    SUBIR CURRICULUM EMPRESA
    Búsqueda rápida
    Función:Palabra clave:



    Hot List actual
    Gerente de Proyecto Agile
    Todas las localizaciones
    APLICAR
    Analizador de sistemas
    Todas las localizaciones
    APLICAR
    Java Software Engineer
    Todas las localizaciones
    APLICAR
    Software Quality Assurance Engineer
    Todas las localizaciones
    APLICAR
    ver más puestos de trabajo >>
    Casa Herramientas de Carrera Acerca Veritude Contáctenos Mapa del sitio

    Leandro Valenzuela

    ResponderEliminar
  6. Prepárese para hacer una gran impresión.
    ¿Cómo convertir una gran oportunidad de empleo en una oferta de trabajo? El primer paso es hacer una gran impresión - y Veritude está aquí para ayudar. Hemos reunido algunos votos Herramientas de carrera que puede utilizar para afinar su hoja de vida, afilar sus habilidades de entrevista, y poner su mejor pie adelante

    Julian Ortolani, Diego Bianco y Julio cesar neffa

    ResponderEliminar
  7. Somos una firma de personal temporal que ofrece oportunidades en la técnica, profesional y campos administrativos. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y valor a nuestros clientes y nuestros empleados sobre una base diaria.

    El proceso de encontrar una oportunidad de trabajo de calidad puede a menudo hacer que te sientas perdido. Es por eso que vale la pena tener la experiencia de su lado. En Veritude, nuestro equipo está listo para guiar e informar a usted, que ofrece una idea de cómo posicionar mejor a sí mismo durante su búsqueda de empleo. Con más de 25 años de experiencia en el servicio de una de las principales empresas de servicios financieros del país, Veritude sabe lo que se necesita para hacer su búsqueda para el trabajo correcto menos complicado y en última instancia más productivo.

    Ponga dedicado equipo de Veritude para trabajar en su búsqueda de empleo. gladys

    ResponderEliminar
  8. Test-Empleo Pre ZERORISK RRHH y Servicios de Evaluación

    Aprovechando Ciencia y Tecnología para la Evaluación Pre-Empleo, Desarrollo Laboral, y la retención de empleados

    ZERORISK de recursos humanos es una de vanguardia capital humano consultora que ayuda a las empresas a identificar, contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos. Nuestra tecnología combina una ciencia nominado al Nobel de la gestión del talento y de análisis de datos de talentos de software para ayudar a las empresas en la gestión de la totalidad de la vida de los empleados ciclo de pruebas de pre-empleo, de las entrevistas y la selección, a los empleados y equipo de capacitación y desarrollo. Nuestras soluciones de gestión de capital humano a identificar objetivamente el "Pensamiento del ADN" de los candidatos y empleados y ayudar a los líderes empresariales en la alineación de la estrategia de capital humano con la estrategia corporativa de maximizar los beneficios.

    Nuestras soluciones de gestión del capital humano incluyen una inteligencia emocional entrenamiento evaluación pre-empleo, aprobada por el Instituto de Certificación de Recursos Humanos entrevista conductual, análisis de datos de talento, desarrollo colaborador individual, desarrollo directivo, la comunicación y el desarrollo de equipos y consultoría de capital humano para alinear la estrategia de capital humano con la estrategia de negocio.

    El primer paso para maximizar su capital humano es la contratación de los empleados adecuados mediante el uso de las pruebas de pre-empleo, que ZERORISK HR ha dominado y ha ayudado a pequeñas, medianas y compañías de Fortune 500 a afinar sus procesos de contratación. El Sistema de Contratación ZERORISK va más allá de las pruebas de personalidad e incluye una evaluación exhaustiva previa al empleo que mide objetivamente la inteligencia emocional para garantizar la contratación de mejor desempeño y añadiendo consistencia a su proceso de contratación. El Sistema de Contratación ZERORISK viene con acceso a más de 500 puntos de referencia de contratación de éxito a través de 25 industrias. El programa puede ser fácilmente personalizado para su empresa con el establecimiento de puntos de referencia de contratación de éxito basado en sus mejores empleados utilizando Talento Data Analytics.

    ¿Quieres saber más sobre nuestra evaluación pre-empleo Sistema de Contratación ZERORISK o programar una demostración en línea de nuestro software de evaluación pre-empleo líder en la industria? Haz clic para comenzar

    Pablo Consigli

    ResponderEliminar
  9. 1-Parte
    Consejos para la entrevista
    Una guía rápida para prepararse para una entrevista exitosa.

    Antes de que te vayas
    Investigación de la compañía con la que usted está entrevistando
    Es muy importante conocer la información general sobre la compañía que está entrevistando con, ya que muestra el entrevistador usted es serio acerca de la posición.
    Obtenga una descripción del trabajo
    Pregunte al Staffing Specialist / reclutador que está trabajando para que envíe una copia de la descripción del trabajo antes de su entrevista. Esto le permitirá tiempo para una lluvia de ideas algunos ejemplos de cómo sus habilidades y experiencia en la dirección de entrevistar a las necesidades de la empresa.
    Familiarizarse con los requisitos de trabajo
    Conocer los detalles del trabajo para el que se está entrevistando le ayudará a prepararse con anticipación. Es importante no sólo mira la descripción del trabajo, pero para entender los requisitos de trabajo también.
    Al revisar la descripción del trabajo / requisitos, ayuda a tomar notas en el margen de cómo y cuándo se ha realizado funciones similares o de completar tareas relacionadas a la descrita en el texto. Ejemplos específicos tienen más impacto que las generalidades.
    Crear preguntas por adelantado
    Es importante que usted piensa en las preguntas antes de tiempo. Los gerentes de contratación esperan que usted venga preparado para su entrevista y tiene preguntas listo.
    Ejemplos de posibles preguntas que usted podría pedir incluyen:
    ¿Cuáles son las expectativas de la función?
    ¿Qué oportunidades existen para el crecimiento profesional / desarrollo?
    ¿Cuál es el ambiente de cultivo / trabajo corporativo?
    ¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos de la función?
    ¿El entrevistador gusta trabajar en la empresa?

    Julian Ortolani y Diego Javier Bianco Lopez y (por supuesto el maestro yoda)

    ResponderEliminar
  10. Componentes básicos del reclutamiento.
    El reclutamiento implica un proceso que varía según la organización. Consiste en un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. Para lograr su cometido, el reclutamiento debe atraer suficiente cantidad de candidatos para abastecer de modo adecuado el proceso de selección. Además, consiste en realizar actividades relacionadas con la investigación e intervención en las fuentes capaces de proveer a la empresa el número suficiente de personas para conseguir los objetivos.
    El reclutamiento exige una planeación rigurosa constituida por una secuencia de tres fases:
    • Investigación interna sobre las necesidades
    • Investigación externa del mercado
    • Métodos de reclutamiento por aplicar
    Esquema general de un proceso de reclutamiento

    * Planeación de los recursos Humanos
    * Recepción de las solicitudes específicas de personal
    * Identificar las vacantes requeridas
    * Obtener información del análisis del puesto
    * Confrontar las indicaciones de la gerencia
    * Verificar los requerimientos del puesto
    * Aplicar el método adecuado de reclutamiento
    * Obtener los candidatos óptimos para el proceso de selección

    Margarita Zurco y Oriana Villa

    ResponderEliminar
  11. Staff de profesionales y Fuente de reclutamiento
    ManpowerGroup tiene 50 años de experiencia en el mercado local y cuenta con los profesionales más capacitados para asesorarlo en su negocio. Es uno de sus principales atributos que le permite diferenciarse con amplitud entre sus competidores, su equipo de profesionales marca la diferencia.

    Brinda una amplia variedad de soluciones dentro de su paquete de servicios pudiendo adaptarse y flexibilizar sus propios procesos en pos de lograr una mayor satisfacción por parte de sus clientes.
    ManpowerGroup logró posicionarse como una gran fuente de reclutamiento gracias a sus innovadoras herramientas de evaluación que le permiten dar con el perfil más adecuado para la posición que lo requiera, superando así elevados estándares de negocio.

    Leandro Valenzuela

    ResponderEliminar
  12. 2-Parte

    El Día de la Entrevista
    Vestirse para el éxito
    Las primeras impresiones son importantes!
    Usar un traje. La mayoría de las empresas esperan que se llega a la entrevista vestido profesionalmente, listo para poner su mejor pie adelante.
    Si usted no es dueño de un traje, asegúrese de vestirse de forma conservadora y profesional posible.
    Llegar temprano
    Deseche cualquier goma, comida o bebida antes de entrar en el edificio donde la entrevista se llevará a cabo.
    La entrevista
    Recuentos de lenguaje corporal
    Agitar la mano del entrevistador con un apretón de manos firme. Esto indicará que se tiene la certeza y listo.
    Sonrisa.
    Asegúrese de sentarse con la espalda recta.
    Hacer y mantener el contacto visual.
    Mantenga inquietud al mínimo, incluyendo jugar con su cabello, haciendo clic en una pluma y simplemente moverse en su silla.
    Se específico
    Si se le pregunta a proporcionar ejemplos, es importante para que usted proporcione detalles específicos de las situaciones que se pegan en tu mente. No generalizar o ejemplos agrupar. Ejemplos de generalidades que deben evitarse:
    "Lo hago todo el tiempo ..."
    "Yo siempre..."
    Una buena respuesta es mejor que una respuesta rápida.
    Si usted no puede pensar en un ejemplo específico en ese momento particular, es perfectamente aceptable para:
    Pregunte al entrevistador si usted puede tener un momento para pensar en un ejemplo.
    Pregunte al entrevistador que volver a esa pregunta al final de la entrevista.
    Ser positivo
    Al entrevistar, asegúrese de mantenerse alejado de decir nada negativo acerca de su antiguo empleador, incluso si usted no tiene una experiencia positiva.
    Hacer preguntas
    Una vez que la entrevista ha terminado, asegúrese de preguntar por lo menos tres preguntas. Si usted tiene una larga lista de preguntas, asegúrese acaba de seleccionar las que considere más importante. Puede reservar preguntas adicionales para otros empleados de la empresa puede cumplir o preguntar a su especialista personal.
    Al concluir la entrevista
    Obtener información de contacto de su entrevistador
    Pida una tarjeta de visita antes de salir como el envío de una nota de agradecimiento / correo electrónico es una práctica común.
    Discutir los próximos pasos
    A medida que la entrevista está terminando, es importante que usted sepa cuando usted recibirá una llamada de seguimiento en cuanto a los próximos pasos. Si esto no se aborda en el momento en que esté preparado para salir, entonces asegúrese de preguntar.
    Ser cortés
    Asegúrese de agradecer a la persona con la que usted se entrevistó por su tiempo y de nuevo agitar la mano con firmeza.
    Seguir
    Si pasa una semana y no se ha puesto en contacto, no dude en seguir con su contacto.
    Peligros potenciales
    Apariencia personal desordenado
    Incapacidad para expresar información de manera clara
    La falta de interés o entusiasmo genuino
    Falta de voluntad para iniciar en la parte inferior
    Actitud negativa
    La falta de contacto visual
    Aplicación incompleta o descuidado
    Llegar tarde a la entrevista.

    Julian Ortolani y Diego Javier Bianco y por supuesto el Rey (el Chiave)

    ResponderEliminar
  13. http://www.outsourcing.com/

    ResponderEliminar